¿Quiénes somos?

Válvulas y Compuertas Uraga, S.A. de C.V. es una organización mexicana con 20 años en la industria y tiene como parte de su misión proporcionar a empresas privadas, organismos y entidades gubernamentales el Diseño, Fabricación e Instalación de válvulas y compuertas para el óptimo manejo,almacenamiento y procesamiento de aguas y fluidos en la industria, la agricultura y los servicios. A través del tiempo de operación, ha tenido la capacidad de destacarse como una empresa dinámica e innovadora, con calidad consistente en sus productos y a precio competitivo en el mercado nacional, lo que le ha valido colocarse entre las primeras del ramo, por tal motivo tenemos la satisfacción de contar con equipos de nuestra manufactura operando en casi todo el país. Nuestros productos y servicios son de amplia aplicación en las siguientes áreas:

Misión

Producir equipos para el control y manejo de fluidos con sólidos, siendo la mejor opción para satisfacer a nuestros clientes, en cuanto a calidad, servicio y costo.

Visión

Ser la mejor empresa mexicana fabricante de equipos para el control y manejo de fluidos con sólidos, dirigida a diferentes sectores manteniendo un crecimiento constante y definido.


Válvulas

Mantenimiento

Operadores

Diagnóticos

Asesoría

Servicios

Conozca nuestros servicios profesionales


Montajes

Realizamos la instalación y montaje de todos nuestros productos y habilitamos todo tipo de instalaciones en los proyectos en los que participamos

Asesoría Técnica y Diseño

Valvulas y Compuertas Uraga, S.A. de C.V. ofrece soporte técnico a todos nuestros clientes, especialmente a los arquitectos, ingenieros civiles y diseñadores, para asegurar que nuestro producto cumpla con sus necesidades y sea instalado correctamente.

Programe una visita

¿Necesita asesoría?

55 1708 5558


¿Tiene alguna duda?


Por favor escríbanos y lo contactaremos a la brevedad.


ventas@uraga.com.mx
55 7263 3105
55 7263 3102

Somos una organización mexicana con 20 años en la industria y tiene como parte de su misión proporcionar a empresas privadas, organismos y entidades gubernamentales.