Políticas de Calidad – Valores

Políticas de Calidad - Valores

certificado_calidad

Fabricamos válvulas y compuertas para manejo de líquidos y sólidos, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes, mediante la mejora continua de procesos y el desarrollo técnico y humano de nuestros colaboradores.

Siendo una empresa comprometida con la manufactura, operación y administración excelente, todo el equipo de la organización se avocó a participar en el desarrollo de un sistema de calidad, que nos guía para la óptima ejecución de nuestras diferentes actividades y garantiza un producto de calidad al cliente.

Este esfuerzo en equipo tuvo su recompensa al ser reconocidos a principio de año como una empresa Certificada con la norma ISO 9000:2008.

Este reconocimiento a su vez nos establece el reto de mantenernos dentro de las mejores del ramo.

VALORES

Llamados también principios corporativos, son el conjunto de creencias y reglas de conducta personal y empresarial que regulan la vida de una organización.

Están profundamente ligados a las convicciones y principios de las personas que guían los destinos de la empresa. Los valores definen la personalidad de la organización.

Cada uno de sus valores refleja claramente la forma en que tu aspirarás a comportarte diariamente.

  1. Unidad y trabajo en equipo
  2. Los productos que fabricamos son el resultado de la participación de todos los integrantes de la empresa. Desde nuestra posición en el trabajo colaboramos y nos integramos participativamente para generar productos de alta calidad buscando lo mejor para el cliente, la empresa y nosotros como grupo.

  3. Responsabilidad
  4. Somos conscientes de los impactos de la ejecución de nuestras acciones en el entorno. Cumplimos lo que ofrecemos en tiempo y forma sin culpar a otros o a situaciones ajenas. Reconocemos y aceptamos las consecuencias de los propios actos e incluso de los ajenos. Reconocemos con valor nuestros defectos buscando la manera más eficaz de superarlos. Trabajamos con la máxima dedicación e interés para cumplir nuestros deberes y funciones.

  5. Actitud positiva
  6. Sabemos que el principal ingrediente para ser exitosos personal y profesionalmente es la actitud positiva, buscamos superar los obstáculos y resolver los problemas de la mejor manera, trabajando intensamente para alcanzar nuestras metas, entendiendo que siempre hay una mejor forma de hacer las cosas, en beneficio de todos y sin perjuicio de nadie.

  7. Garantía
  8. Nos esmeramos en proporcionar a nuestros clientes el mejor producto, en el tiempo establecido y en óptimas condiciones de funcionamiento. Para ello nos aseguramos que cada uno de nuestros procesos de trabajo se realice de acuerdo con los estándares que indican nuestros procedimientos, instructivos y manuales de calidad.

  9. Atención y servicio al cliente
  10. Los clientes que nos favorecen con su preferencia nos merecen una atención esmerada, profesional y cálida. Esta actitud de servicio y respeto mutuo nos permite establecer relaciones comerciales de largo plazo y obtener la retroalimentación necesaria para seguir mejorando internamente de manera colaborativa.

Fabricamos válvulas y compuertas para manejo de líquidos y sólidos, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes, mediante la mejora continua de procesos y el desarrollo técnico y humano de nuestros colaboradores.