Compuertas Uraga

Nuestra empresa

Válvulas y Compuertas Uraga S.A. de C.V. somos una empresa orgullosamente mexicana con más de 25 años de experiencia en la industria del manejo del agua, tenemos por objeto proporcionar a empresas privadas, organismos y entidades gubernamentales el diseño, fabricación e instalación de válvulas, compuertas, rejillas autolimpiables, cuchara bivalva, etc.

CUCHARA BIVALVA

En los últimos años Válvulas y Compuertas Uraga S.A. de C.V. se ha dedicado al desarrollo de equipamientos que puedan reemplazar a los equipamientos ya obsoletos o no funcionales, creamos una nueva propuesta para la optimización, almacenamiento y distribución de agua y fluidos en la industria, la agricultura y los servicios.

A través del tiempo, nuestra empresa ha tenido la capacidad de destacarse como una empresa dinámica e innovadora, con calidad consistente en sus productos y un precio competitivo en el mercado nacional e internacional, lo que le ha valido colocarse entre las primeras del ramo, tenemos la satisfacción de contar con equipos fabricados de marca Uraga® operando en todo el país.

Contamos con profesionales de amplia experiencia, tanto en el nivel operativo como en el estratégico, lo que garantiza la excelencia en el servicio y la formulación de planes de actualización de equipamientos, que conjugan el desarrollo de ingeniería y la fabricación en un sólo concepto práctico.
Somos una empresa que tiene el afán de promover la mano de obra mexicana, convirtiéndonos en una empresa socialmente responsable, comprometida con la sociedad y con nuestro país

Misión

Producir válvulas, compuertas y equipos para tratamiento de fluidos en la industria, siendo la mejor opción para satisfacer a nuestros clientes, en cuanto a calidad, servicio y costo.

Visión

Estamos a la vanguardia de nuestro mercado, listos para satisfacer las necesidades de nuestros clientes y usuarios, tanto así que se hace una considerable inversión económica en maquinaria, inmuebles, equipamientos y capacitación del personal. Lo anterior hace que cada servicio y producto sean los adecuados a cada proyecto y nuestros clientes queden completamente satisfechos y con la seguridad de que somos un proveedor confiable.

Infraestructura

Nuestras instalaciones cuentan con el equipo de transporte adecuado para realizar los traslados, montajes y entregas del producto, así como, con una nave industrial equipada con un área de almacenaje de materiales y materia prima, oficinas centrales en las cuales cada uno de nuestros departamentos contribuye al logro de nuestras metas, con los software más actualizados para el diseño, dibujo y calculo de los proyectos, maquinaria fija, bienes inmuebles, equipo y herramienta necesaria para que nuestros servicios y productos cumplan con los requerimientos de cada proyecto, para que cada cliente quede completamente satisfecho y con la seguridad de que somos un proveedor confiable.